miércoles, 20 de mayo de 2009

Otras reflexiones

Me acuesto y me relajo. Me es fácil cuando de lejos se escucha la música correcta (depende de mi estado de ánimo).
De pronto sólo pienso en "cosas lindas" -descartando las preocupaciones y rutinas que al otro día me van a alcanzar- 'My Elfin Friends' ayuda con el efecto.
Cuando menos me doy cuenta, ya todo mi cuerpo se durmió. Pero yo abrí los ojos. De a poco comencé a oír la música y mi mente dejó de soñar. Tengo la boca seca. Al mismo tiempo, se escuchan cada vez más fuertes unos gritos provenientes de la cocina. Pero OH! que cómoda estoy. Siento como mi cabeza se hunde en la almohada. Y es genial. Esa sensación de comodidad...
Disfruto unos segundos y me levanto de un tirón, como tomando fuerzas. Me mareo un poco -como de costumbre- pero esto no me impide caminar despacio hacia la cocina. Sintiendo el piso frío de la realidad.
Abro la puerta, me hinunden las malas ondas. Tanto enojo en el aire... me entraba hasta por las orejas. Por favor, hablen más despacio que tengo que rendir temprano. Y nada, oídos sordos. Abrí la canilla, tomé agua y volví a mi pieza. Mucho más despierta, conciente, odiando la interrupción de mi sueño.
Cambio de cd. Enya, Oceans. Bajo el volumen. Buenas vibras.

Vamos a pensar que todo está bien. O lo va a estar.
Crecemos con cada pensamiento. Maduramos con millones y millones de ellos.
Nos gusta encontrar personas que se expresen y que dediquen tanto a ese lado del cerebro, que piensen parecido.
Nos gusta sentir que aunque todo está oscuro, siempre se termina encontrando la luz. La ves de lejos, chiquita, pero la seguís. Y finalmente llegás a un lugar incandescente.
A mí me calma pensar. Pensar en lo grande que es el mundo. Me calma y me desespera. Mis pensamientos van a mil, aunque no quiera. Es como algo nuevo, no hace mucho pienso en tantas cosas. Y son interesantes. Será porque leo más? Será por las nuevas personas que fui conociendo me hacen pensar? No se, me gusta. Lo grande que es el mundo. Cuantas personas, cosas, naturaleza, lugares, detalles, risas, etc. Conjunto expectacular. Y aún así no somos NADA.

A veces me sentía medio boba. Me descubría pasando ratos largos mirando un árbol, las estrellas, una persona, o el cielo. Sintiendo, reflexionando. Según varios, es una forma de escapar de mis problemas. Quizás sea así, pero me hace bien. Ojalá que a todos les pase. Porque mucha gente no lo entiende.

Basta de ser máquinas! Basta de sentirse presionados y obligados! Basta de gritos! VOS elegís como QUERÉS tu VIDA!

Pasos secos, duros, apurados, llenos de nervios, preocupaciones y enojos. Sacate las zapatillas mamá, relajate y caminá despacio. Nadie te corre. Todo va a estar bien.


1 comentario:

  1. AMÉÉ MUCHO TU BLOG. TUS REFLEXIONS Y PENSAMIENTOS =))).
    QUE ANDES BIENN (Y)

    BESOSS (K)

    ResponderEliminar