domingo, 10 de mayo de 2009

Mi sábado perfecto y desastroso



Decepción.
Personas que aunque ya sabías que no eran las mejores, tenías alguna lejana ilusión de que estén con vos en momentos tan horribles como el de ayer. Pero no.
Que poca gente que vale la pena, como me duele que se me caigan las personas de allá arriba.
Rescato tres personas. Mamá, padrastro y 'Alguna'. Lo juro.

Despejandonos un poco de la impotencia y la desilución, ayer a la tarde viajamos otra vez a un mundo que solamente nosotras entendemos. Un mundo en el que nos sentimos genial, como nunca. Miramos a nuestro alrededor y vemos la hermosura de todas las cosas que siempre nos rodean y no las observamos. Sentimos, escuchamos. Imaginamos historias, nos preguntamos cosas que pueden llegar a tener millones de respuestas. Gracias por compartir tanto conmigo. Por los mates a la tarde hablando de tantas cosas, por las risas, la confianza. Ayudarme y preocuparte. Tanto.

Tengo que controlar mis deseos.
No se van a convertir en un imán.

1 comentario:

  1. amiga ayer creo que fue una de las veces que viajamos y mas hablamos, nos liberamos, compartimos, nos entendimos mas que nunca! por eso y por haber descubierto un persona increible en vos, te quiero muchisimo. No me dejes vos tambien sos una de las pocas personas que rescato de mi vida, una de las pocas que valen la pena, una de las pocas con las cuales no me cansaria nunca de estar . Gracias a vos tambien. Te amo!

    ResponderEliminar