lunes, 1 de junio de 2009

Rutina is back!

Increíble como puedo cambiar mi ánimo.



Este lunes fue muy bueno.
Estoy un poco enferma y me mareo seguido.
Ando con remera, sueter (x3), jean, bufanda, campera, naríz colorada y pucho encendido.
Me siento de buen humor aunque muy cansada!
Extraño a 'ALGUNA', este finde no te vi.
Hoy mi mamá me trató bien todo el día.
Con él, tratamos de arreglar o dejar pasar los malos tiempos.
Bailé mucho.
Dejé de hacer tareas.
Había un sol espectacular y un cielo celeste que envolvía todo y me sentí genial. Que dure que dure este clima hasta el fin de semana.
Tengo ganas de hacer tantas cosas.
Otra vez me agarró el ataque: videos de danza.
No me divierto mucho con Show Match.


Pregunta: cómo se cura la rutina en una relación? (Sí vudú, eso mismo)
Estoy segura de que no quiero terminar así, pero no encuentro una solución, siento que todo quedó en el camino.


El tiempo es una impresión. Un hombre de 900 años a los 890 dice 'como pasa el tiempo!'. Al mismo tiempo un niño de 5 años, para él 1 año es mucho, mucho tiempo. Es una impresión. No existe! Es lo mismo un pequeño trozo de eternidad que un gran trozo de eternidad.- Un Buda.

4 comentarios:

  1. mmm si supiera ya hubiese arreglado un par de relaciones... no se si hay cura o pocima magica. Creo que son ganas. Ganas de que no sea rutinario. De cambiar, de hacer cosas nuevas, de cambiar de posicion, de comer otra marca de chocolate, de mirar otras pelis, de jugar otro juego... Hacer algo nuevo. Cambiar la rutina un dia, unas horas.
    Tambien se puede hacer un corte. Un parate. Un hasta aca llegue. No es que no te quiera es que la rutina aburre y si el amor se vuelve rutinario y una costumbre aburre. Y el amor aburrido no es amor. Es algo parecido pero no es amor. Arriesgate. Cerra los ojos, no escuches tu cabeza y dejate fluir.

    VUDU

    ResponderEliminar
  2. no soy mas alguna, soy FLOR . jaaa . me cinserice con la vida. yo tambien te extraño. No se que carajo hacer para mi cumpleaños. espero que estes bien. necesito un pucho la puta madre. te amo amiga nos hablamos

    ResponderEliminar
  3. yo tb estuve enferma estos dias y es lo menos :( y coincido con el buda, el tiempo es solo un estado mental. un beso!

    ResponderEliminar