lunes, 11 de mayo de 2009

bla bla bla

Que raro lo que soñé recién, no se si reirme o asustarme.
Me hice la vaga, la inconciente, la irresponsable. Falté al colegio pero sin esperar que mi vieja me levante a las ocho y media de la mañana para limpiar a fondo toda la casa.
Como dijo mi abuela ayer, cuando descubrieron América y gritaron: ¡¡ TIERRA !! ... Mi mamá apareció detrás con cara de asco&susto, un blen y un trapito en la mano.
Terminamos a las once y algo, y media. Cada rinconcito brillaba. (Me acordé de las mañanas de vacaciones, en las que ponía música bien fuerte y la ayudaba... hoy le tocó a Coldplay)
Un dolor de panza estómago ovarios náuseas y de esas mezclas que son para meterse un tiro empezó a manifestarse. Mierda! tengo que estudiar. Vamos a aprovechar para hacer la 'siestona' de todos los días que generalmente toma lugar de dos a tres o cuatro de la tarde. Bueno, me desperté hace quince minutos siendo la una y ahora después de unos fideitos -algo sano dijo mamá- nos ponemos con las millones de materias a rendir.
Cuestión. Qué soñé?
Estaba durmiendo en mi cama una siesta y afuera llovía. El me despertó, no se que hacía ahí. Me desperté toda demacrada con una cara de dormida que se notaba a tres mil leguas y tenía puesto un boxer que tengo hace años de una amiga y un buzo gris. Salimos por la ventana, como sabiendo lo que hacíamos. Ahí en el suelo había un bebe, MUY CHIQUITO! Era muy muy muy pequeño. Era el hermano o el hijo de una vecina, que salía de la casa de mi vecino, pero en realidad era la vecina del otro lado de mi casa. Le dije, como lo vas a dejar en la lluvia? Y me contestó: a el le gusta. Me hizo una pregunta que no entendí y ella se rió mirando a mi compañero. Después salió mi vecino SALTANDO LOS ARBUSTOS y caminaba como un mono. Yo me reía pero todos actuaban como si fuera normal. Entré a casa, sola, y encontré a una amiga de mi hermana de cuando ella tenía 9 años! Me dijo, vengo de la realidad que a mi me gusta, donde todo es diferente, tenés que encontrarla, ahí vas a estar bien. Y desapareció!!!
Mmmm... 'estoy al horno con papas fritas'.
Ahora sí, a terminar mi caprichito de ver 'Friends' y a estudiar.

1 comentario:

  1. es tan increible soñar algo re loco. Ayer soñe algo muy extraño, que incumbe a la persona que siempre pretendemos ver cuando vamos a ros. jaja vos sabes. te amo amiga te quiero ver el fin de semana encerio.
    Se viene mi birthday anda avisandole a tu mama que salimos y te venis a mi casa. A no joder eh .

    ResponderEliminar