jueves, 16 de abril de 2009

Débil. Eso es lo que soy. No puedo controlarme, no tengo control para NADA. Cada cosa que me propongo a hacer la termino haciendo mal o no haciendola. Porque? Basta! Me cansé de mi personalidad y mi forma de ser, tengo que tener más fuerza. Fuerza de VOLUNTAD. Necesito conseguir eso de algún lado. Se que nada más la puedo sacar de adentro mío... pero me dura muy poco tiempo.
Es con todo. Y con responsabilidades como danza, escuela, tareas, trabajo en casa, como contestar, como pensar, que comer que no comer, como actuar. Necesito un cambio. Que alguien me presione para que pueda despertar y empezar a cambiar para tener los resultados que quiero. Asi no me gusta.
NECESITO UN SER HUMANO QUE ENTIENDA MI FORMA DE PENSAR.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejaras de ser un títere de las circunstancias, porque Tu mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.
Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario