martes, 14 de abril de 2009

Cómo puede ser que me duelan tanto los malditos ovarios? Para qué mierda las mujeres tenemos que tener esta fuckin hemorragia asquerosa inflamatoria dolorosa olorosa? Por qué no se hizo de otra manera la cosa? Y si a mi no me importa tener hijos? Por que me gustan los bebés pero para tenerlos un ratito y ya está. Perdón, juro que siento una culpa interna y nunca lo admití, siempre lo digo "jodiendo" para los demás, pero ES ASÍ: NO ME VA A GUSTAR SER MADRE, NO SE SI LO VOY A SER. Peleas, gritos, conflictos, inseguridades, miedos, llantos, caprichos, plata, economía, deudas, escuela, penitencias, etc. Soportar años y años para que después terminen odiandote? no thanks.
Mi vida va a ser perfecta si mi hermana tiene hijos y soy una muy buena tía! pero cuando no me los banco más... chau tu tía. (uy si, quedó justo)
PERO OJO. No voy a estar sola. NECESITO DE LOS HOMBRES!
- seguimos confesando secretos; aunque ese era medio sabido -
Andá a saber si sigue siendo el que está ahora conmigo, pero desde esta relación me parece que sola no puedo estar... ojalá que sí, no? Pero (ahí va otro) tengo miedo al futuro, tengo miedo al destino, siempre antes de hablar o de pensar algo reflexiono para mis adentros; por ejemplo:
Antes de entrar a un boliche. - No, no pensemos que no vas a pasar, porque si no, va a terminar ocurriendo. Pero tampoco estés tan segura, porque siempre que está todo bien algo pasa... - ENTONCES QUÉ? se dan cuenta de las inseguridades extre-mada-mente estúpidas que surgen? (el caso de recién también puede pasar con un permiso que le voy a pedir a mi vieja, antes de rendir un exámen, etc)
Bueno DECÍA... le tengo miedo a eso, entonces, planifiquemos y digamos ay mira que lindo si tal cosa... pero no nos dejemos llevar ni querramos el futuro sin vivir el presente. A VIVIR CADA DÍA!
Y si dejo de decir boludeses? Mi mente es como que se va y pierde el tiempo sacando conclusiones estúpidas y buscando otras respuestas/realidades...
Igual, hoy se fue de tema
casi me muero del dolor, ovarios del reverendo ojete; me dan de que hablar. Pienso que si pudiera renunciar a ser mujer a veces lo haría por su culpa
(además de los cargos EXTRA que tienen y que los hombres NO. Como depilación, celulitis, estrías, el tema del cuerpo - porque ellos pueden ser o gorditos o flaquits o musculosos o nada, pero no me van a decir que le dan importancia...no señor, nada como compararnos con modelos y vedetts, con que no te entre la ropa, con tener o no tetas culo piernas gelatina grasa etc -, nueve meses de embarazo, post-parto, pre-parto, ropa que aumenta y aumenta y aumenta, pelo, etc.
uh, estoy loca
y me sorprende lo bipolar que puedo llegar a ser.
QUE HERMOSA MAÑANA QUE TUVE HOY, MINTIENDOLE A LA SEÑORA MADRE, YENDO AL COLEGIO AL PEDO, PARA VOLVERME EN COLECTIVO, QUE EL ME PASE A BUSCAR, VER TELE, DORMIR, VER UNA PELI, HABLAR, BESOS, GANAS, RISAS.
Mi tarde en el centro termino basandose en:
- casi no poder caminar por los putos nombrados anteriormente
- ver millones de vidrieras que parecían de los locales más perfectos: cerradas. y no poder entrar...
- encontrar 40.000 de remeras perfectas y vestidos re-contra-perfectos (pq es así: cuando una va a buscar una remera no encuentra nada, y cuando va a sin plata, a acompañar a otra persona o lo que sea, se quiere comprar todo)
- siguientes dialogos repetidos:
/ y decime cuanto sale esta camisita
/ 235 está buenísima mirá podés llevarla con...
/ NO GRACIAS.

/ mirá mamá que hermoso vestido por el amor de Dios!
/ si nena lo vas a comprar cuando seas una profesional ganando mucha mucha guita

No hay comentarios:

Publicar un comentario