domingo, 19 de abril de 2009

Cada uno con su mambo... pero el mío es tremendo eh!

Hoy fue TREMENDO.
Pero fue raro. Yo soy una persona muy miedosa, insegura. Si, odio ser así pero no puedo dejar de serlo; traté y no pude. Siempre estoy preocupada por algo. Y cuando no tengo en que preocuparme, puede que hasta invente algo. Encima ahora la calle, el mundo está tan peligroso que cada vez estoy peor.
Asi que bueno, hoy Parque España con mi amiga (lindaaaaaaaaaaaaaaa!) veníamos hablando de muchas cosas, y bueno, comimos unas galletitas... A medida que pasaba el tiempo era como que hablábamos menos. Eso me molestaba MUCHO. Pero no podía sacar tema. Pensaba a mil millones de cosas y le quería contar o me las ingeniaba para hacer comentarios pero ella contestaba con oraciones cortas (and i HATE that) o se quedaba callada.
Al principio estabamos al lado de la escalera del parque. Se me empezaron a quedar las imágenes (me pasa mucho ultimamente) y eso a la vez me causa MUCHA risa porque siempre alguien me habla o yo quiero decir algo y estoy como 'tardía'. Según ella al rato tenía los labios morados - y yo sentía el vientito la brisita tan fría, pero no hacía nada porque no paraba de reirme y pensar en cuarenta cosas - entonces pasan por abajo tres 'NEGROS'. (villeros, watis, choros, no sé, como se les diga, odio ser así y clasificar, pero a las personas que me dan miedo les digo así para que todos entiendan Y COMO ENTIENDEN EH! no se imaginan a un africano ni en pedo) Y en ese momento se me paró el tiempo, pero MAL! fue genial pero me cagué de miedo, pensaba que iban a robar la cámara que mi amiga tenía en la mano. Ahí es cuando se demuestra una de mis preocupaciones, no?. Bueno.
Después de un rato mi amiga me dice que nos vayamos, por otros tipos que a ella le daban miedo, y teníamos que caminar por todo un bordesito, en el que iba muy chueca la verdad, porque se me quedaba todo lo que veía y medio como que mareaba.
Subiendo las escaleras, fue lo más hermoso que me pasó en el día lo juro es inexplicable. Me sentí tan bien. Amo la fotografía, amo las buenas fotos, la forma de ver la vida detrás de ese lente, los detalles, las cosas que uno las vive pero no las siente o no las ve cuando las tiene. Entonces le dije a mi amiga que saque una foto a los escalones que teníamos enfrente y al parque de la parte de arriba donde estan todos los barsitos y la gente. (Y CUANTA GENTE QUE HABIA HOY! REPLETO!) Esta vez, ME SENTI ADENTRO, adentro de esas fotos que yo suelo ver en flickr horas y horas hermosas y perfectas, que me muestran un mundo hermoso, en donde quiero sentirme siempre pero nunca puedo, me estaba olvidando de todo para ver lo que era el sol de atrás que hacía sombra en todas las personas sentadas y caminando en ese lugar hermoso que estaba arriba nuestro, como si hubiera otra dimensión que estaba más arriba, toda armoniosa, con gente riendo, etc. No se si me explico bien. Pero me sentí genial:



Después fuimos a comprar algo para comer. Una sprite o seven up, no recuerdo, con unas galletitas nueve de oro. Estaba hasta la verga, lo sabía. (En el recorrido sentía que todas las personas criticaban como estaba vestida. Sentía que agrandaba mis sentidos, todo lo que soy, lo que siento siempre, mi carácter, forma de pensar y de ser, las cosas que me gustan y las que no, TODO ESTABA COMO EXAGERADO, AMPLIADO.) La cuestión es que mi amiga tenía que pagar, y le di la plata, pero no entendía nada, sentía ruidos pero no lo que hablaban ellas, no podía concentrarme, me tentaba. Mi amiga me dió cincuenta centavos para que le de a la mina y me los guardé en el bolsillo!! Y quería saber que pasaba y me quedé mirando y mi amiga y la mina me miraban como diciendo.. qué hacés? y la mina me explico otra vez cuanto salía cada cosa, jajaja. Caminamos más y fuimos a sentarnos por ahí. Lo que viene también se fue de tema. Miraba a todos los que pasaban y veía todo perfecto. Me creé un mundo perfecto perfecto perfecto como me gustaría sentirme así siempre, estar en ese mundo Siempre. Dos bebes mellizos hermosos que los llevaba un hombre y me imaginé la idea de como es de bueno ese papá y como se rompe el orto para ellos y todo lindo, las chicas que pasaban salían de fashion tv o de las revistas de moda de new york o de esas páginas de internet, los grupitos de amigos no dejaban de reírse (pero mi amiga me comunicó que sólo festejaban el partido, no festejaban ningún tipo de amistad) era todo lindo. Hasta que en un momento eructé de una forma TAN BESTIAL que no podía parar de reir nuevamente. (A medida que pasaba todo esto, no dejaba de comer, y hablaba cada vez menos con ella, COSA QUE ME MOLESTO MUCHO, REPITO)
Después fuimos a athipyco o athypico i don't remember! Ok, fuimos ahí a comer más :D primero un paquete de cinco pesos -el grande- de twistos de queso, y después como no teníamos para otro, nos faltaba un peso, dos chiquitos también de queso. Siento que mi amiga se cansa de mi o que le molestan cosas y no me dice. (siento eso con mucha gente y tengo que parar). Ahí me colgaba, mucho. Comía mucho y miraba mucho a las personas que entraban, las luces verdes estaban buenisimas, me sentía bien, pero empecé a preocuparme porque caía el sol, el tiempo no espera, y mi vieja iba a llamar en cualquier momento. Fuimos a la parada, las dos tropezandonos bastante, torpes! Y en el colectivo escuchamos el ipod, sacamos fotos y filmamos.
Extraño a mi viejo, te extraño pá.
Si tengo tiempo uno de estos días voy a descargarme de todo lo que sentí en el casamiento hace poco sobre mi familia.

1 comentario:

  1. nena por favor! no te persigas en cosas que no sos.. eso no es bueno para nada!!!

    ResponderEliminar