sábado, 25 de abril de 2009

Ayer me acordé de tantas cosas. Me había olvidado de gran parte de mi niñez. No quiero seguir creciendo y olvidar todas las cosas. Me olvidé de 'El Almacén' que tenía mi padrastro, amaba ir ahí y había muchos perros, era tan entretenido! me había olvidado de como amaba la casa de mi abuela de parte de mi viejo, de varias 'imágenes' que tengo de él, de ella, de los olores, el frío que hacía ahí, la chocolatada BIEN chocolatada, jugar al nintendo en esa pieza fría con el sillón-cama. Me había olvidado de cuando íbamos y veníamos en taxi a todos lados con mi viejo y yo le deciá que suba a hacerme una leche y a acostarme, pero él ya no se hablaba con mi vieja... No me acordaba de varios episodios de mi primaria, en las dos escuelas a las que fuí, de los cumpleaños en los clubs y en los distintos lugares en donde había peloteros y después bailábamos, de las barbies, de mis mentiras para no quedarme a dormir en lo de una amiga porque extrañaba...
quiero tener todo eso presente, SIEMPRE.
No quiero olvidarme de lo que vivo todos los días, de los detalles y las cosas que la mayoría del tiempo no las tengo en cuenta...
Estoy muy harta de estar encerrada y estudiando, quiero ir a una psicóloga. Ya se lo dije a mi vieja, se lo plantié cuando estaba llorando por 'NADA'. Odio que se me junten todas las estupideces que tengo. Me saturo.

1 comentario:

  1. vos sabes que no te vas a olvidar nunca de eso. No se puede olvidar. No existe el verbo olvidar en realidad. Capaz te podes olvidar de hacer algo en el dia o te olvidas algo en algun lado, pero olvidar recuerdos.. por mas uqe lo intentes.. imposible.
    como lo que escuche unos dias antes de que nuestro conocido y amigo se vaya, y cuando vi a la mama se lo dije. Una persona nunca muere si uno no la olvida. Todo sigue estando.
    Me hace mal leer la entrada que tiene que ver con la comida... vos sabes que si queres hablar o algo me llamas, pero sacate eso de la cabeza que me pones muy mal a mi. te amoy te extraño mucho amiga!

    ResponderEliminar