lunes, 8 de junio de 2009

“El mono ve al pez en el agua y sufre, piensa que su mundo es lo único que existe verdaderamente”

Abran la mente chicos! dejen de pensar que nada más está su respuesta y su forma de ver las cosas. Todo tiene millones de sentidos y de explicaciones. Para cada persona una diferente. Hay quienes pueden hablar una hora de una flor, y también están quienes no saben ni que decir de una flor. Pero hay que aceptar. Será que soy LA MÁS BOLUDA? siempre escuchando la opinión de los demás, queriendo que todos estén contentos, no queriendo ofender a los demás, defendiendo lo indefendible, como diría mi vieja...
Estoy sacando tantas concluciones con la gente que me rodea. Odio hacerme la cabeza con que son de una manera y que terminen siendo de otra. Pero entonces, en quién hay que confiar? Nunca terminás de conocer a una persona por completo.


Es imposible meter el mar en tu cabeza, que es un balde.

4 comentarios:

  1. Yo creo que uno no debe, y tampoco puede, conformar al mundo entero. Simplemente seguir firme a su opinión, no digo que que mates por el, pero si que lo defiendas... y que a su vez sepas escuchar, sin necesidad de involucrarte en lo ageno. (Produce mareos... e indesición.)

    Sos alguien que conosco? No encontre tu nombre en el blog... bueno, charlamos(?)... saludos (=

    ResponderEliminar
  2. hacer q todos a tu alrededor esten bien es una tarea demasiado dificil. concentrate en q vos estes bien 1ero. me gusta mucho tu manera de ver el mundo. a veces yo tb podria hablar hrs de una flor. q estes bien. saludos

    ResponderEliminar
  3. hay gente de la que hay que aprender y no hay que enseñar. con otras hay que hablar del clima y las notiias. no todos somos iguales y eso está bueno. pero tomalo con calma, si la otra persona no puede, no puede, podrá otras cosas o no, pero no es tu culpa ni tu responsabilidad. y si necesitás otro tipo de gente, yo creo que llega aunque tarde. porque todo lo que das, vuelve.

    ResponderEliminar
  4. ya va a venir un mono o un pez en tu vida y no va a sufrir. fuerza!

    ResponderEliminar