jueves, 16 de julio de 2009

ain't no mountain high enough.

No se puede explicar. El placer que me da. La sensación de que la música se mete en mi y hace conmigo lo que quiere. Lo que se le canta. ES ASI! Me relaja cuando estoy nerviosa, me hace bailar según mi estado de ánimo.

Tengo varias obseciones, lo admito. Y son por etapas. Pero la danza, me parece que vino para quedarse. Desde que soy chiquita que se metió en mi, pero este último tiempo fue impresionante. No puedo dejar de ver videos, fantasear con un supuesto futuro dedicado a eso (con el cual OBVIAMENTE mi vieja se queja, porque: "se que vas a llegar muy lejos ro, yo te apoyo, pero tomalo como un hobby y buscate otra cosa" -lo mismo decía con la fotografía- está bien okey yo se que no voy a ganar nada con esto pero por qué no me deja soñar aunque sea un rato? aparte quien sabe, en tres años tengo el título de profesora y pienso seguir perfeccionandome, no puedo estudiar y hacer lo que me gusta? NUNCA voy a vivir de algo que no disfrute.
Bueno volviendo... hasta mis amigas me cargan y saben que es lo que más me gusta en la vida. Busco todo el tiempo trajes, música, coreos, seminarios, clases, etc. Está mal? Siento que me estoy haciendo grande para ocuparme de boludeses (o me lo metió mi vieja en la cabeza?) pero al mismo tiempo me siento una pendejita de mierda.
Películas que recomiendo: FAMA, FLASHDANCE (creo que soy la única que la vio este año por primera vez), ALL THAT JAZZ
AIN'T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH !!!!!!!!!

Siguiendo con los pensamientos...
corté con la rutina, ya está. No estoy tan mal como pensaba que iba a estar. No te extraño tanto. A veces me vienen los recuerdos a la cabeza, se me dibuja una sonrisa en la cara... pero los veo tan lejos, siento que los viví con otra persona. No con vos. Vos cambiaste. Vos ya no demostrás nada. Vos ya te da lo mismo todo. Ya no te reís conmigo ni me hacés reír. Ya te aburriste. Ya hiciste que me aburra. Igual te sigo viendo a veces. No se para qué. Me preguntas si estuve con alguien... obvio que mi respuesta es no. Vemos un rato la tele, callados. Fumamos un pucho y hacemos comentarios estúpidos. Qué mierda hacemos? Basta, yo no quiero volver a estar siempre de malhumor y compartir esos dolores de cabeza. Ya tengo suficiente con mi vieja. También se que querés hacer la tuya, te da cosa, pero es así. Anda y viví un rato... si no podemos sin el otro nos vamos a dar cuenta, pero las cosas van a tener que cambiar.

Ahora tengo que planear una mentira para salir a divertirme con mis amigas el viernes. Vieja hasta cuando?
"cuando se acabe la gripe A"




quiero ver un duende. (pero que sea buenito)

2 comentarios: